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lunes, 14 de noviembre de 2011

Brink análisis

BRINK ANÁLISIS



brink, La intención con la que se creó este juego, fue crear una "revolución" en los juegos FPS utilizando el motor de movimiento: SMART
ARGUMENTO y personalización.

Es un argumento sencillo, un diluvio inunda el mundo y la población se ve obligada a refugiarse en Ark, una ciudad que flota sobre la superficie del mar, pero los refugiados empiezan a enfermar, viven en chabolas y contenedores, se les corta el agua etc. y eso da lugar a una guerra civil , en la que los rebeldes intentan salir del Ark a buscar ayuda y los cuerpos de seguridad intentan detenerles para mantener el orden. U fallo del juego es que no hay sucesos argumentales, es decir, tanto elijamos un bando como el otro, el único argumento que cambiará será el video del principio y el del final, el resto es igual completamente para los dos bandos.
en el juego elegiremos si queremos ser de un bando o de otro. la personalización de personajes es completamente ilimitada, tendremos una increíble variedad de artículos y colores a nuestra disposición. Además podremos variar la constitución de nuestro personaje, tendremos ágil, normal y fuerte. También podremos personalizar las armas a medida que completemos los retos y sus respectivos niveles de dificultad.




Gráficos y animaciones
Bueno, los gráficos se podría decir que son buenos, pero las animaciones al correr y saltar son muy malas y además las cargas de textura son horribles, más allá de ser un bug, es un efecto constante. Otro detalle, es que los personajes,NO tienen sombra, lo cual no se nota tanto, pero da un aire surrealista e irritante al juego
Aparte de eso, solo se podría criticar la explosión de las granadas, ya que esa "explosión", es bastante parecida a una especie de pequeña bomba de harina.
 También se podrían destacar las animaciones de las armas, cuyo retroceso es bastante bueno en varios casos.


Sonido
La banda sonora es muy buena, además es muy original, pero los efectos también se pueden  criticar. los efectos sonoros de las granadas, no son el típico bum, que suele sonar en las granadas. Este efecto se parece más a un ligero: ploff, ya que intentan imitar una ligera sordera, pero parece más bien eso, una pequeña bolsa de harina explotando. los efectos de las armas y las voces se podrían calificar como buenos, pero los mensajes de voz son quizás demasiado repetitivos.
Banda sonora original al final del análisis.
Multijugador
El jugador es exactamente igual que el modo  un jugador, solo que sin inteligencias artificiales. Y eso es bueno, ya que las inteligencias artificiales son malísimas, ni siquiera se cubren ni se agachan, ni huyen cuando están débiles, solo te disparan si estás cerca. El resto está bien, nada más que decir de el modo online,que es bastante entretenido ya que podremos elegir 4 clases: espía, médico, ingeniero y soldado, que nos obligarán en trabajar en equipo para conseguir la victoria.
EVALUACIÓN
Brink es un buen fps, aunque no una revolución, es un juego que os mantendrá entretenidos bastante tiempo. Los gráficos y las IAs, son malas, incluyendo algún que otro fallo en el sonido y el hecho de que las misiones se hagan repetitivas han hecho que sea un buen juego en vez de un juego, bueno, mejor. y aunque intentaron con el motor se movimiento, poder escalar y superar todos los obstáculos, el sistema se simplifica en exceso y termina siendo pulsar el botón de saltar para escalar y el de agacharse para deslizarse mientras corres. Además, un detalle es que casi no se puede saltar.

CALIFICACIÓN FINAL: 7
argumento y personalización de personajes:8
gráficos y animaciones:6
sonido:7
multijugador:7



tráilers y bso



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